Kirol Arima junto a la Federación Catalana de Tennis (FCT), tienen el placer de invitaros al 1º Circuito Oficial de e-Tenis '18-19.

Un circuito formado por 4 campeonatos que sumarán puntos siguiendo el sistema ATP de Grand Slams.

Estos campeonatos se jugarán en Brackets de Eliminatorias directas a un SET y a Bof1 (al mejor de un partido)

Cada campeonato tendrá premios para los ganadores y habrá sorteo de regalos entre los asistentes/espectadores.

Además todos los campeonatos del circuito contarán con un mini torneo paralelo para el disfrute de todos los asistentes:
- Reyes de la Pista
Modo en el que todos los jugadores podrán echar partidas rápidas a Bof1 (al mejor de una partida) e irán retando al ganador del partido anterior, en este modo ganará el que más partidas consecutivas sea capaz de lograr, en caso de empate habrá partidas de desempate a Bof3 (al mejor de 3 partidas rápidas)

El primer campeonato del circuito se jugará el sábado 24 de noviembre de 2018 de 10:00 a 20:00 en el marco del Másters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas y se disputará en las fantásticas instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Este circuito se llevará a término gracias al patrocinio de Bigben Interactive y su marca de Gaming Nacon.
Se disputará con el videojuego Tennis World Tour en la plataforma PS4.

Para inscribirse al torneo, visitar la web de la Federación Catalana de Tenis fctennis.cat o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este Circuito de e-Tenis tiene 2 objetivos claves:

1.- Ser el primer circuito oficial de Tenis electrónico, ofreciendo a todos los jugadores la posibilidad de disfrutar de su deporte favorito e intentar ser el número 1 del Ránking
2.- Establecerse como una modalidad deportiva apta para todos los públicos donde TOD@S compitan contra TOD@S sin tener en cuenta Género, ni habilidades distintas entre jugadores.

Kirol Arima junto a la FCT quieren borrar todas las BARRERAS posibles y diferencias de cualquier tipo por ello cuentan con la inestimable colaboración de la Fundación STEP by STEP que garantizará que todos los campeonatos cumplan con los mínimos exigibles para que personas con habilidades distintas puedan disfrutar de la alta competición de igual a igual.

Os esperamos

Pulsa aquí para ver el reglamento del Circuito e-Tenis